ibero cruceros
HOME SERVICIOS LA FLOTA DESTINO SUDAMÉRICA CONTACTO

Buscá tu CRUCERO


Cruceros Vacaciones en un crucero Ibero Cruceros


ibero cruceros a brasil La Flota





Cruceros para una experiencia única


Nuestros barcos navegan durante todo el año y están pensados para que cada travesía ofrezca un placer inolvidable, una experiencia única para cada uno de los pasajeros que viaja a bordo de algún crucero de Iberocruceros.

Aquí, el crucerista encontrará todo lo que le sea necesario para disfrutar solo o en familia durante las 24 horas del día; desde restaurantes y salas de fiesta, hasta casinos y teatros, las opciones son muchas y de seguro no habrá nada que no este cubierto ya en nuestros cruceros.

Nuestros barcos han sido diseñados de acuerdo al exigente gusto del viajero español, acostumbrado a un servicio esmerado y una calidad sobresaliente. La seguridad es otra de las caracteristicas que nos destaca y que nos da un alto grado de confiabilidad.

Los barcos de la flota Iberocruceros son de última generación y cuentan con las mejores y más avanzadas tecnologías para garantizar una navegación segura, en cualquier momento del año, sea cual sea el destino que el crucero emprenda.


Barcos de Ibero Cruceros:

- Grand Mistral
- Grand Voyager
- Grand Celebration
- Grand Holiday


Grand Mistal

Un lujo para todos los mares
Reformado por completo en el 2005 y ampliado con mayor cantidad de cabinas y suites en 2007, el Grand Mistral es un barco perfecto para pasar unas vacaciones de ensueño. Construido, diseñado y equipado al abrigo de la mejor tecnología, el Grand Mistral recorre el norte de Europa, el mar Mediterráneo, Bilbao, Islandia y Groenlandia. Hermosos destinos junto al mejor confort se unen a fin de que vivas una experiencia inolvidable.grabd mistral


Grand Voyager

Nadie te lleva tan lejos
Uniendo el confort y la tecnología junto al recorrido de los más hermosos destinos, el Grand Voyager se dispone a brindarte una experiencia única. A bordo de este barco, descubrirás el placer de la navegacion: su gran velocidad le permite realizar completísimos itinerarios y hacer escala en mayor cantidad de puertos. Por ello, el Gran Voyager ha sido elegido para abrir la temporada 2010 desde Vigo y Málaga, viaje que te hará descubrir el imponente océano Atlántico y los más exóticos destinos.

consutas cruceros


Grand Celebration

Para descubrir nuevas sensaciones

Para surcar los cálidos mares del Mediterráneo, nada mejor que el Grand Celebration. Renovado y amoldado al gusto español en el año 2008, este barco se encuentra equipado con adelantos tecnológicos de última generación y todas las comodidades necesarias para vivir un viaje soñado. grand celebration


Grand Holiday

El nuevo barco de la flota Ibero Cruceros

Renovado y adaptado por completo en el 2010, el Grand Holiday se prepara para deleitarte durante tus vacaciones. Como es habitual en Iberocruceros, esta embarcación se adecua perfectamente a los gustos y necesidades de confort requeridas por los viajeros españoles.

crucero grand holiday



Todo sobre Cruceros

cruceros a brasil

mini cruceros brasil

De Cruceros

Comunidad de Cruceros

RWC Cruceros

Ibero Cruceros
Home | Servicios | La Flota | Destino Sudamérica | Contacto | Mapa
1ª Central de Reservas de Cruceros de Latinoamérica.
DeCruceros.com de Royal World Cruises S.A.
Oficina Comercial: Vicente López 1090 Piso 1, Martínez (1640), Argentina
Empresa de Viajes y Turismo Leg. Nº13198 con fondo de garantía según
artículo 6º de la ley 18.829 de turismo, contratada en el Instituto
Asegurador Mercantil Nº1117

© deCruceros.com 2006 Todos los derechos reservados.